Empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la venta y distribución de alfombra y tapetes de fibras sintética y naturales, pisos de madera sólida, de ingeniería y laminados, piso vinílico de la mejor calidad. Tenemos mas de 20 años en el mercado, lo cual nos ha dado la experiencia y la presencia necesaria para ser líder en nuestro rubro.

Nos esmeramos en tener un enfoque ecológico, y procuramos que la mayor cantidad posible de nuestros productos no dañen al ambiente. Muchos de nuestros productos tienen certificaciones ecológicas.

Somos creadores de la marca Mayan Fiber® y exclusivos de marcas como Karastan, Unique Carpets, Fabrica, Merida Meridian, y Design Materials. Somos uno de los distribuidores mas importantes en México de la compañía más grande y prestigiosa de alfombras en el mundo, Mohawk Industries. Con esto, y con marcas como Cappa en pisos de madera, Fabrica y Unique en tapetes de lana 100% neozelandesa, y otras más, nos ubicamos como lideres en el mercado. Le ofrecemos al cliente una gama de productos inigualable, al mejor precio, y con la mejor calidad.

Estamos altamente compremetidos con el servicio y la excelente atención que nos ha caracterizado a través de los años. Por eso es que en Corporación Horizonte, la satisfacción del cliente es nuestra misión. Sin importar la magnitud de un proyecto, procuramos dar todo nuestro conocimiento y nuestra mejor asesoría para poder guiar al cliente a la mejor elección.

Aunque manejemos principalmente marcas extranjeras, nuestra meta es promover a la empresa Mexicana. Es por eso que a través de nuestra marca Mayan Fiber®, tenemos la red de distribuidores de tapetes de fibra natural mas extensa del país. Invitamos a todas las tiendas de decoración en México a ser parte de nuestro equipo de disribución de Mayan Fiber®.

Seguiremos siendo lideres e innovadores en el mercado de alfombras, pisos, y tapetes gracias a nuestra ética y dedicación. Seguiremos dedicando el 100% de nuestro esfuerzo al cliente, ya que el cliente es lo mas importante de una empresa. Seguiremos ofreciendo decoración de clase mundial en México y al mundo a través de nuestro servicio. Somos una empresa orgullosamente Mexicana.

Gracias por visitar nuestro sitio en la red.